Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Nuestro nuevo jardín

Nuestro gran proyecto de mejora para el 2013 ha sido la renovación de nuestro jardín. Durante 16 años habíamos tratado el jardín como un espacio meramente decorativo y no habíamos dado importancia a todo su potencial. Íbamos sembrando plantas según nos parecía sin una planificación previa.

    

Nos dimos cuenta de que debíamos transformar este espacio en un lugar acogedor para nuestros huéspedes y para nuestra familia. El paisajista Geremaya Gere de la GMY arquitectos, diseñó un proyecto que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Lo decoramos con antiguas herramientas del campo y lo hemos iluminado con luces led de carga solar. Hemos trabajado mucho y ahora tenemos un jardín mediterráneo y ecológico que respira y nos deja ver más allá. Estáis todos invitados!

Reserva Online

Reserva online ahora. Puedes consultar la disponibilidad de cada tipo de habitación. Te garantizamos una estancia inolvidable en Mallorca.

 

Facebook

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Ofrecemos a nuestros clientes WI-FI gratis en las áreas comunes y una bebida al llegar.

Recuerda

Estamos a tu disposición. Te ayudaremos en todo lo que podamos. En el agroturismo disponemos de guias, mapas e información de alquiler de bicicletas y barcos, así como excursiones a caballo, en globo o a pié, espectáculos, eventos y mucho más.