Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Pascua en Mallorca

¿Ha pensado en visitar Mallorca durante las fiestas de pascua?

En Agroturismo Perola encontrará un lugar ideal para vivir de la mano de nuestra familia una experiencia inolvidable. Esta época del año en Mallorca esta llena de tradiciones culturales, religiosas y culinarias. Desde Agroturismo Perola podrá vivir esta experiencia en todo su esplendor. Durante los desayunos de pascua se pueden degustar los platos dulces y salados típicos de esta época del año. Durante la tarde y noche merecen ser visitadas algunas de las procesiones de los pueblos vecinos como Porreres o Felanitx.

En Felanitx (sólo 16 km desde Agroturismo Perola) durante el Viernes Santo se representan, enfrente de la iglesia, escenas de la pasión de cristo. Es un espectáculo muy bonito en el que juegan un papel muy importante una iluminación, una música y un vestuario muy cuidados. Desde el punto de vista gastronómico no puede dejar de probar los platos típicos de pascua por ejemplo el bacalao al horno con verduras que podrá encontrar en algunos de nuestros restaurantes recomendados.

Durante la pascua de 2014 ya habrá empezado la primavera. En el mes de abril las temperaturas oscilan entre los 10 y los 25º y hay pocas precipitaciones. Por eso durante el día y después del delicioso desayuno buffet de Agroturismo Perola, tendrá energías para descubrir la isla. Es una época perfecta para visitar las playas limpias y desiertas o para hacer excursiones por la montaña.

Una época primaveral, eventos culturales ancestrales, una gastronomía típica y de calidad, un trato acogedor, una ubicación tranquila y rural, y unas instalaciones confortables todo esto y mucho más les está esperando esta Pascua en Agroturisme Perola.

Pueden reservar su habitación directamente con nosotros en nuestra página web o bien envíenos su petición de reserva al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Un saludo y gracias por leer este post.

Reserva Online

Reserva online ahora. Puedes consultar la disponibilidad de cada tipo de habitación. Te garantizamos una estancia inolvidable en Mallorca.

 

Facebook

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Ofrecemos a nuestros clientes WI-FI gratis en las áreas comunes y una bebida al llegar.

Recuerda

Estamos a tu disposición. Te ayudaremos en todo lo que podamos. En el agroturismo disponemos de guias, mapas e información de alquiler de bicicletas y barcos, así como excursiones a caballo, en globo o a pié, espectáculos, eventos y mucho más.