desayuno

Todos nuestros precios incluyen el desayuno. Conscientes de que es la comida más importante del día, confeccionamos un desayuno variado y sabroso que contiene alimentos de temporada y de elaboración propia. Se sirve en formato buffet y encontraréis quesos y embutidos variados, mermeladas caseras hechas con nuestras frutas, huevos de nuestras gallinas, ensaladas de tomate en verano, frutas y verduras ecológicas.

CIMG1415.JPGCIMG1422.JPGCIMG1423.JPGCIMG1794.JPG

Algunos días en el desayuno servimos también Gató, quizás el más antiguo y típico pastel de Mallorca, elaborado con las almendras de la finca. Y sin duda la estrella de nuestro desayuno es el zumo natural de naranja recién exprimida que servimos al momento durante toda la primavera y hasta mediados de julio. En verano ya no tenemos naranjas por lo que usamos otras frutas de temporada como la sandía, el melón, albaricoques, peras...

Tortillas, cocas de verdura, panades o robiols (típicos de Semana Santa) son otras de las viandas típicamente mallorquinas que podréis degustar en nuestros desayunos.

Este servicio es exclusivo para nuestros clientes.