desayuno

Todos nuestros precios incluyen el desayuno. Conscientes de que es la comida más importante del día, confeccionamos un desayuno variado y sabroso que contiene alimentos de temporada y de elaboración propia. Se sirve en formato buffet y encontraréis quesos y embutidos variados, mermeladas caseras hechas con nuestras frutas, huevos de nuestras gallinas, ensaladas de tomate en verano, frutas y verduras ecológicas.

CIMG1415.JPGCIMG1422.JPGCIMG1423.JPGCIMG1794.JPG

Algunos días en el desayuno servimos también Gató, quizás el más antiguo y típico pastel de Mallorca, elaborado con las almendras de la finca. Y sin duda la estrella de nuestro desayuno es el zumo natural de naranja recién exprimida que servimos al momento durante toda la primavera y hasta mediados de julio. En verano ya no tenemos naranjas por lo que usamos otras frutas de temporada como la sandía, el melón, albaricoques, peras...

Tortillas, cocas de verdura, panades o robiols (típicos de Semana Santa) son otras de las viandas típicamente mallorquinas que podréis degustar en nuestros desayunos.

Si pasáis algunos días con nosotros quizá os apetezca cenar algún día contemplando el atardecer. Las cenas se sirven solo de lunes a viernes y han de solicitarse con un día de antelación como mínimo. Nuestras especialidades son la paella o el asado de lechona o cordero ecológicos. Vinos mallorquines acompañan nuestros platos. Los postres caseros como los helados de mandarina o almendra aseguran un final dulce.

Este servicio es exclusivo para nuestros clientes.