Habitaciones

1_2.jpg1_5.jpg2_8.jpg3_3.jpg4_1.jpg6_2.jpg6_4.jpgbany2.jpg

Apartamento

Situado fuera del conjunto arquitectónico principal este apartamento está formado por un dormitorio, una sala, baño con ducha y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitrocerámica. Ideal per estancias mas independientes. El apartamento tiene un encanto especial siendo una pequeña casa de piedra, su terraza mira hacia el jardín.

Leer más: Apartamento

Juniorsuite

La única de su categoría en la finca. Nuestra juniorsuite es una habitación espléndida con una salita, un dormitorio con cama de matrimonio y decorada con pinturas de artistas locales. Las vistas de su terraza abarcan la piscina y los alrededores de la finca: el pinar, los almendros... En definitiva una habitación ideal para el visitante que quiere pasar mucho tiempo en la finca.

Leer más: Juniorsuite

Habitaciones dobles

Disponemos de 3 habitaciones dobles todas con baño con bañera, terraza y calefacción central. Son habitaciones con mucha luz natural y en las que cuidamos siempre el mas mínimo detalle. Durante la primavera las vestimos con flores naturales. Son habitaciones amplias con vistas al jardín, a la piscina o a los alrededores de la finca. En la habitación que era el antiguo establo de la finca, de ahí sus techos tan altos, guardamos los libros que van dejando nuestros viajeros. Disponemos de algunos títulos en castellano, catalán y alemán.

Leer más: Habitaciones dobles