Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Diada Ecológica en Porreres

Si deciden visitar el Agroturismo Perola durante el mes de abril quizás les interese saber que a finales de este mes se celebra cada año en Porreres la ya tradicional diada de la agricultura ecológica, bajo el eslógan “Somos lo que sembramos”. Este año la diada se celebró el domingo 21 de abril. Es una feria pequeña pero con una gran afluencia de público que cada año crece más. En esta feria pueden encontrar toda variedad de productos locales, ecológicos y de elaboración artesanal como son: quesos, harinas de trigos autóctonos, verduras y frutas, vinos y licores, mermeladas, ropa... Pero tambien hay muestras de energías renovables, venta de plantas, venta de utensilios de cocina de barro y madera, etc.

    

A la hora de comer encontramos en la plaza lugares habilitados para comer con mesas y sillas a disposición del público. En muchas de las casetas podrán adquirir y degustar a precios súper asequibles diferentes platos elaborados con los mejores productos de la tierra cocinados al momento como por ejemplo las costillas de cordero ecológico que cada año cocinan en la caseta de Ecoilla. Pero también hay muchos y muy variados platos vegetarianos: cous-cous, paella de verduras, croquetas, cocas de verduras, empanadas... Nuestros postres preferidos de la feria son las tartas de almendra, nueces y zanahoria hechas por la cooperativa agrícola de Porreres. Otra de nuestras paradas favoritas este año fué la del restaurante Es Ginebró, primer restaurante reconocido como ecológico en Mallorca. Está situado en Inca (a 30 minutos en coche del Agroturismo Perola). La feria ecológica de Porreres es también una jornada dedicada a la sensibilización medioambiental y a la promoción de los productos locales y ecológicos. Durante la jornada también se celebran conciertos en la plaza por lo que el ambiente es de lo más animado. Sin duda un evento que merece nuestra atención. Desde Agroturismo Perola os lo recomendamos sin ningún lugar a dudas!

Réservez dès maintenant

Réservez dès à présent et vérifiez directement la disponibilité des différentes chambres. Nous vous garantissons un séjour inoubliable!

 

Facebook

Avis Agroturisme Perola

Avis Agroturisme Perola

Avis Agroturisme Perola

Nous offrons à nos clients une connexion Wi-Fi dans les espaces publics et une boisson gratuite à l'arrivée.

Se souvenir

Nous sommes à votre disposition. Nous vous aiderons à trouver tout ce dont vous avez besoin. Sur la ferme, nous avons des guides, des cartes et des informations sur la location de vélos et de bateaux, golf, randonnées, équitation, montgolfière, des spectacles, des événements et plus encore.